Tecnología En Misiones - Vamos Abril 2021

Descarga tecnologiavamosabr21.pdf

Tecnología en Misiones
Resumen

¿La tecnología es buena o mala?

Los avances tecnológicos han estado presentes desde hace cientos de años. Cada pequeño descubrimiento ha ido abriendo las puertas a nuevas cosas. Entonces, ¿por qué los rechazamos? Durante años, muchas iglesias han creído que deben estar en contra de la tecnología o de la ciencia. Si analizamos las épocas más recientes y nos enfocamos en las nuevas plataformas digitales, hemos escuchado a personas decir que el internet y las redes sociales son malos, que la tecnología nos aleja de Dios, etc. Pero ¿será eso verdad? Lo cierto es que nada sucede sin que Dios lo permita. Los avances tecnológicos, los nuevos inventos y TODO lo que nos rodea es creado porque a Dios así le ha placido. Es nuestro Buen Padre quien nos ha dado estas herramientas y TODO depende del uso que les demos.

Fuente
Revista VAMOS

Todas las cosas pueden ser para bien, si las usamos para la gloria de Dios. Y lo que vemos es que los últimos avances tecnológicos nos permiten cada vez más romper las barreras de la distancia, llegar a los corazones rotos y abatidos, a pesar de que estén a miles de kilómetros o hablen otro idioma. Nos permiten acelerar y automatizar tareas, de manera que más personas puedan beneficiarse y en mucho menos tiempo. En esta edición, queremos mostrar a nuestros lectores un nuevo enfoque hacia el uso de la tecnología en el ministerio, así como compartir herramientas, proyectos y más recursos tecnológicos para motivarlos, capacitarlos y ayudarlos a seguir caminando hacia el cumplimiento de la Gran Comisión y también en su propio caminar con Dios.

La tecnología puede ser nuestro aliado o nuestro enemigo. Todo dependerá de cómo queramos verla, y si decidimos tomarla como un enemigo y nos cerramos ante los beneficios que puede traer, no perdemos solo nosotros, sino toda la gente a la que pudimos ayudar y alcanzar con el amor de Jesús. Desde el escritorio del equipo VAMOS...

Johanna