Niños alrededor del Mundo- La Ventana 10/40

Formato
WORD
Resumen
Manual para maestros de niños de 5-10 años enfocado a la oración por la ventana 10/40 agrupada en 5 grupos religiosos.

Información para el Maestro

Panorama del propósito de Dios en misiones, la ventana 10/40 y THAMB

Acróstico de THAMB y la Ventana 10/40 para edades 5-7

Introducir THAMB y la Ventana 10/40 a niños en una forma concreta (Tiempo de Preparación: 10 minutos, Tiempo de Enseñanza: 10 minutos)

Actividad de la Ventana 10/40 para edades 8-10

Aprender de la Ventana 10/40 a través de la actividad. (Tiempo de Preparación: 20 minutos, Tiempo de Enseñanza: 15 minutos)

Lotería THAMB

Usar un juego popular para enseñar a niños acerca de los 5 grupos religiosos principales de la ventana 10/40. Lotería y pistas incluidas. (Tiempo de Preparación: 60 minutos, Tiempo de Enseñanza: 25 minutos)

Actividades de Oración de ¡THAMB

Involucra a los niños en la oración para los no alcanzados a través de estos juegos interactivos. Se incluyen peticiones de oración específicas en estas hojas. Haga un reloj de oración, cubos de oración y un póster de peticiones de oración de THAMB. (Tiempo de Preparación: 60 minutos, Tiempo de Enseñanza: 20-30 minutos)

Hoja de Colorear el mapamundi de la Ventana 10/40

Colorear el mapa para encontrar dónde viven los no alcanzados. (Tiempo de Preparación: 2 minutos, Tiempo de Enseñanza: 6 minutos)

¡THAMB para Arriba!

Colorear la mano y aprender lo que representa T, H, A, M y B. (Tiempo de Preparación: 2 minutos, Tiempo de Enseñanza: 5 minutos)

Librito de Actividad “Corazones del Mundo”

Hacer un librito para llevar a casa. Aprender sobre los cinco principales grupos religiosos en la ventana 10/40 y lo que creen. (Tiempo de Preparación: 25 minutos, Tiempo de Enseñanza: 30 minutos)

¿Puedo tomar su orden, por favor?

Ayuda a los niños a probar comidas de otras culturas.

Palpitaciones del Mundo

Animar a los niños a desarrollar su amor por los perdidos, por medio de una lista de cosas que pueden hacer en sus casas.

Lista de Recursos

Libros, videos, páginas de WWW y más para equipar las personas enseñando misiones a niños.

Fuente
Proyecto Caleb – Comimex