Capacitando a líderes para impactar y transformar

Capacitando a líderes para impactar y transformar
Resumen

Animo a mi generación a que se capacite para servir de mejor manera a las necesidades del ministerio que es cada vez más intercultural e idealmente que se preparen en un lugar orientado a desarrollar un carácter óptimo en el desenvolvimiento interdenominacional y multicultural.

Fuente
Revista VAMOS

Maestría Profesional en Liderazgo Estratégico Ministerial El Programa Aprendiz es un curso intensivo presencial de 2 años en Santa Cruz, Bolivia, enfocado en relaciones de mentoreo. Los módulos del programa son teóricos y prácticos, incluyendo tiempo en el aula y actividades prácticas en áreas, ministerios y organizaciones diferentes. Los alumnos del Aprendiz pueden escoger entre dos menciones – El Desarrollo de Proyectos Auto-sostenibles o Consejería Bíblica.

Para descargar su brochure, entra la página web: www.alfarero.org

 

Testimonio 

Opté por la maestría en El Aprendiz tras decidir que quería servir en las misiones a tiempo completo.

Fui a Bolivia por la posibilidad de entrenarme en temáticas que otros centros de entrenamiento no estaban considerando y por el marcado énfasis en el desarrollo práctico de los ministerios.

Junto a mis lideres e iglesia local decidimos que un lugar de aprendizaje interdenominacional e intercultural eran el contexto ideal para capacitarme en el servicio.

Un lugar donde se trabaja con personas de muchos países y de variadas denominaciones fue ideal en mi preparación para el contexto misionero.

Hoy, ese entrenamiento me permitió orientar y definir con mayor precisión la forma en que quería servir en las misiones y confirmó paso a paso los planes de Dios para mi vida.

Ante tan urgente necesidad en el mundo, los miedos a la interdenominacionalidad son algo que está quedando en el pasado.

He visto cómo Dios extiende Su Reino combinando equipos de distintos orígenes y tengo la convicción que es ahí donde se forja el carácter de alguien que quiere realmente servir.

 

Rolando Campos R., Chileno y misionero de Movida, www.movida-net.com/es

 

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: la-capacitacion-misionera

Votación
Sin votos (todavía)