Tocando Vidas: Oportunidades de obediencia

Tocando Vidas
Fuente
Revista VAMOS

Nunca hubiera adivinado el número de oportunidades que vendrían al tocar en una orquesta. Las oportunidades para las relaciones y conversaciones son numerosas.

El otro día no fue diferente, Celeste, una mujer joven que había conocido desde hace varios años en el piano; le pregunte cómo las cosas habían sido desde nuestra última conversación profunda sobre Dios, cuando habíamos hablado si era real.

En ese momento, debido a algunas circunstancias difíciles, había sido tan profundamente tocada por el tema, que terminó bañada en lágrimas. Ella había dicho que necesitaba un poco de tiempo para procesar nuestra conversación En el tiempo que pasó, ella aprendió cómo Dios es tan grande y poderoso.

Le expliqué que Jesús dijo que es “el camino, la verdad y la vida” y que “nadie puede venir al Padre sino por Él (Jesús)”. Hablamos durante unos minutos más antes de que otros entraran a clase.

Celeste se encuentra en un viaje con propósito y estoy agradecido de estar a lo largo de diferentes partes de ese camino de Dios mismo que revela a ella.

Jill, pianista en China

 

¡Necesitamos más latinos!

“Cuanto más aprendo, más me convenzo de que ¡necesitamos más latinos en el equipo de China!”, dice Andrés, director del equipo de SIM en China.

Recién visitó algunos países en Latinoamérica para compartir la necesidad en su campo. Dice que es difícil reclutar para China, porque tienen que renunciar a sus propios planes y ambiciones y ser como los niños y los alumnos de nuevo.

Andrés utiliza Lucas 10 - el envío de los 70. Jesús los envía como “corderos en medio de lobos” (v. 3) - corderos son impotentes en esta situación. Los 70 tienen que dejar atrás su cartera, bolso y sandalias (v. 4). Dice que podemos compararlo a dejar a un lado nuestras habilidades, nuestros dones y nuestro estilo de vida y llegar a ser tan indefenso como corderos en medio de lobos - y la confianza de que Dios proveerá - y lo hace a partir de los “lobos”.

 

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: evangelismo-eficaz