El Gran Desafío de Trabajar en Equipo - Abril 2019

Descarga TrabajoEquipoVAMOSabril19.pdf

El Gran Desafío de Trabajar en Equipo
Resumen

Es un gran desafío para la Iglesia invertir tiempo en trabajar en equipo genuinamente. Es por eso que creemos que se necesitan más conversaciones sobre temas como estos, donde tomemos con diligencia lo dejado en nuestros hombros y enfrentemos la gran misión de servirlo en equipo para así revelar Su amor para todas las naciones y de esta manera, como dice Su Palabra, ser uno para que el mundo crea.

Fuente
Revista VAMOS

Trabajamos en equipo en obediencia y gratitud a Dios, ya que Él nos formó para servirlo de esta manera. "Vayan y hagan discípulos...enséñenles y yo estaré con ustedes..."

Solo estas líneas muestran Su plan de vida para nosotros y la necesidad de servirlo en comunidad; y es al ahondar a lo largo de las escrituras donde reafirmamos la bendición de vivir en comunidad y también la responsabilidad que requiere hacerlo.

En una cultura como la que vivimos ahora, que aprecia trabajar de manera colaborativa, pero vive a la vez luchando diariamente con un corazón individualista.

Juan 17:22 enfatiza que Su gloria nos fue otorgada para que seamos uno solo, es decir que dentro de sus propósitos estaba el caminar como un solo cuerpo. El versículo termina con una muestra que a Dios le agrada tanto esta idea que es reflejada en la relación con Su hijo, ya que ellos son uno. Desde el escritorio del equipo VAMOS...

Jessica Bastidas López