Aprendiendo a alimentarte a ti mismo

Aprendiendo a alimentarte a ti mismo
Resumen

“No podemos tener salud y crecer como cristianos sin tener compañerismo diario con el Señor. El devocional no es solo una agradable sugerencia, sino una necesidad vital de un hijo de Dios. Es absolutamente esencial para que el cristiano crezca y madure”

Rick Warren, pastor y escritor estadounidense

Fuente
Revista VAMOS

Puede que a lo largo de tu camino espiritual hayas disfrutado de un aparentemente ilimitado banquete espiritual: Fácil acceso a los medios, librerías cristianas, mentores y programas de la iglesia.

Como misionero, te despiertas en un área donde no hay una iglesia los domingos por la mañana y lo que escuchas sonando fuera de tu ventana solo te recuerda cuán lejos estás de tu hogar.

Una de las formas de crecer espiritualmente es compartir con otros lo que estamos aprendiendo. Entonces, ¿qué harías si te encontraras en una situación como lo que le sucedió a una misionera latina en China, donde ni siquiera su compañera de apartamento sabía que era misionera?

Los trabajadores cristianos y especialmente los misioneros necesitan ser capaces de alimentarse a sí mismos en la Palabra. Sin el beneficio del compañerismo, las clases y la vida cristiana, la vida espiritual del misionero puede verse comprometida.

Entonces, ¿cómo prepararte? Practica ahora. Evalúa de dónde obtienes tu mayor alimento espiritual en este momento, ¿la iglesia, grupos pequeños, amigos, entrenamiento de la misión? ¿Liderando y preparándote para enseñar? ¿Chateando en Facebook? Identifica estos factores y piensa en cómo puedes llevarlos a otro lugar.

 

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: mi-vida-espiritual

Votación
Sin votos (todavía)