Apoya a los pastores a involucrarse en las misiones

Formato
VIDEO
Pastores y misiones
Resumen

¿Cómo podemos apoyar a los pastores para que se involucren en misiones?

Una movilización en primera instancia se tiene que trabajar en la actitud que se tiene y para empezar a movilizar trabajar en equipo, por que Dios es quien nos dio experiencias a todos y a todos da pedacito de información que cuando se trabaja juntos en equipo funciona mejor, pero también tener en cuenta que es una actitud humilde de conciliación donde la colaboración es de todos para tener una movilización efectiva.

En segunda instancia esta que tenemos que dar un paso mas adelante para poder entender la movilización actual, que ya no es una movilización tradicional como de hacer discípulos en las naciones de los no alcanzados de la tierra y uno de los problemas contemporáneos que tenemos es por que la iglesia en algún punto se a convertido en un lugar a donde vamos y dejo de ser lo que somos y si no sabemos quienes somos difícil mente sabremos que donde vamos. Necesitamos recuperar la identidad de la iglesia saber cual es nuestra identidad y nuestro destino para poder tener una gran diferencia en el trabajo misionero de la iglesia.

Aprender a escuchar a nuestros pastores las luchas por que ellos desean que la gente salgan. Y en nuestra movilizacion tenemos que considerar caminar al lado del liderazgo, caminar al lado de nuestros pastores, reflexionar quienes somos y para que existimos como iglesia de Jesucristo y tener bien en claro que tenemos que cerrar mas puentes que barreras.