El papel de la Iglesia local para ayudar a sanar algunas heridas del misionero.

Jessie Scarrow de Ritchey, consultora de Cuidado Integral del Misionero

WORD

Un bosquejo que nos ayuda a reconocer principios cristianos, para brindar en el momento que el obrero transcultural regresa a su país .

Alexandra Mantilla

PDF

En la última fila de las bancas de una iglesia se encuentra Sofía. Llegó tarde al culto tratando de evitar el saludo de la gente y el tiempo de ministración; minutos antes que termine el culto, se levanta de su lugar y sale rápidamente. Hace unos meses, Lucia regresó de su viaje misionero, pero el choque cultural, las expectativas frustradas y la tristeza de haber dejado el campo la hacen huir y la mantienen distante de la gente. Sabe que tiene que hablar con alguien sobre lo que está sintiendo pero no sabe con quién.

Revista VAMOS
PNG

Un viaje de corto plazo te cambia la vida, al regresar a casa ya no eres el mismo. Pero, ¿Cómo unir toda esa experiencia adquirida con el día a día y no retornar a la rutina?

Revista VAMOS
PNG

Entrevista personal , que es considerado muy importante para el misionero .

Dr. Carlos Pinto

PDF

Entrevista personal para el misionero. .

Dr. Carlos Pinto

PDF

Como preparar el corazón para cerrar el ciclo en el campo, las emociones personales, los cambios de la gente y al llegar al país nuevamente.

Dr. Ronal L Kotesky - Member Care Consultant - New Hope International Ministries
WORD

Una guía práctica y completa de los preparativos del reingreso al país de origen y cómo sacar el máximo provecho a toda la experiencia.

SIM
PDF

Pautas que ayudarán para saber manejar el choque de reintegración.

Dr. Jessie Scarrow

WORD

Testimonio.

Jorge Aguirre, misionero de Perú.

WORD

Un debriefing guiado por las Escrituras.

Ron & Bonnie Kotesky - Member Care Consultant - New Hope International Ministries
WORD

Un bosquejo que nos ayuda a reconocer principios cristianos, para brindar en el momento que el obrero transcultural regresa a su país .

Alexandra Mantilla

WORD

Entendiendo como manejar el reingreso a casa y preparar a los que reciben.

VAMOS Revista - www.misionessim.org
PDF

La iglesia cumple un papel importa en este preoceso.El tiempo que le demos para reintegrarse y no dejándolo de lado durante este proceso, puede ser de mucha bendición en la vida del misionero.

WORD

“Nuestro deseo es que cada iglesia enviadora pueda informase y capacitarse en este tema, estamos seguros que si no nos entienden y no nos cuidan es porque no saben cómo hacerlo.”

Carlos y Lidia España, directores de Cuidad Integral de COMIBAM

Revista VAMOS
PNG