“Los profesionales cristianos que pueden integrar asuntos espirituales y crecimiento a través del proceso de rehabilitación y enseñar a los sobrevivientes a confiar en Dios por fortaleza son los más efectivos al ayudar a que los sobrevivientes alcancen restauración y sanación de largo plazo.”

Michele Dudley, fundadora de Moda & Compasión

Revista VAMOS
PNG

Categoría

Concientizando a la iglesia y tomando un plan de acción.

WORD

Categoría

¡Latinoamérica despierta!

Michael Duddley

WORD

“Existe un estimado de 27 millones de esclavos hoy día en el mundo –más que en cualquier otro tiempo de la historia.“

Kevin Bales, autor del libro “Gente desechable”

Revista VAMOS
PNG

Categoría

La cultura no mata, preserva.

Lola, sirviendo en China

WORD

La conocida firma textil española Zara se vio en un escándalo en Brasil donde se descubrió que usaba una empresa tercera, AHA, donde trabajaban peruanos y bolivianos que habían sido reclutados bajo falsas promesas de mejoras salariales en Brasil.

Revista VAMOS
PNG

“Las mujeres que hemos conocido realizando este ministerio han creído las mentiras de Satanás: Que ellas no tienen valor, que están muy sucias para ser usadas por Dios y que no tienen otra manera para proveer a su familia que vender sus cuerpos”, dicen John y Melisa Camiola, misioneros con SIM en Nigeria y parte de Grace Gardens, un ministerio que lucha contra el tráfico de mujeres.

Revista VAMOS
PNG

Testimonio de Jo Anne Lyon, fundadora de World Hope International y co-fundadora de la Alianza de Fe contra la Esclavitud y la Trata de Personas

Revista VAMOS
PNG

¡Liberen a los afligidos y a los necesitados! ¡Pónganlos a salvo del poder de los impíos!

Salmos 82:4 (RVC)

Revista VAMOS
PNG

“Escapemos juntos”, dijo él. Tenía 28 años; ella tenía14 y era la hija de un obrero de plantaciones de té en el NE de la India. “No hay mucho futuro para ti aquí”, continuó diciéndole. “Podemos ir a la gran ciudad y encontrar trabajos. Después de que hayamos trabajado por tres meses, me casaré contigo y podremos tener una vida juntos.”

Revista VAMOS
PNG

Vida salvando vidas

‘Zoe’ es la palabra griega para ‘vida’. Como organización, ZOE trata de dar vida a otros, ofreciéndoles la esperanza de Jesucristo, y dándole a los niños que han sido víctimas de tráfico verdadera curación y restauración en el nombre de Jesús. Su trabajo se basa en la prevención, intervención y cuidado post-rescate.

Revista VAMOS
PNG

Daniel Banegas, presidente de Esclavitud XXI (representante de STOP THE TRAFFIK en España), responde algunas preguntas y da luces sobre cómo los cristianos podemos afrontar el tráfico humano.

Revista VAMOS
PNG

La India es un destino principal para el tráfico sexual humano, con una cifra de 2,5 millones personas prostituidas en más de 1.000 distritos rojos (zona roja, barrio en donde se concentra prostitución y negocios relacionados con la industria del sexo). Entre un tercio y la mitad de estos son menores, ya sean nacidos en los burdeles o víctimas de la trata de personas.

Revista VAMOS
PNG

Mi nombre es Melissa. Mi esposo John y yo vivimos aquí con nuestros hijos, en Jos, Nigeria. Dirijo un ministerio llamado Jardín de Gracia, que alcanza a prostitutas y prisioneros con el evangelio de Jesucristo. Y dirigimos un albergue para estas mujeres y niños.

Revista VAMOS
PNG

En esta edición no sólo buscamos mostrar a la Iglesia que el tráfico es una realidad, sino que tenemos formas de actuar e involucrarnos.

Hemos sido enviados a ser luz y sal en todos los aspectos y este no está fuera de eso. Mi deseo es que nuestros corazones ardan por manifestarnos contra este tema y no olvidemos a todos aquellos que sufren, que los mantengamos en nuestras oraciones pero también en nuestras acciones.

Revista VAMOS
PDF

El ministerio de NightLight trabaja en Tailandia de dos formas: como NightLight Design, Co. Ltd, un negocio certificado de joyas y NightLight Foundation, entidad sin fines de lucro enfocada en ayuda integral para las mujeres, familias y comunidades afectadas por la industria mundial del sexo.

Revista VAMOS
PNG

Categoría

Tomando en cuenta sus motivaciones.

WORD