Categoría

La solteria como el matrimonio tienen sus lados positivos y negativos, recordar que Dios puede glorificarse en nuestro estado de saltera o de matrimonio, auque haya momentos de dolor.

Ruth Ann Graybill, consejera y terapista cristiana

WORD

Categoría

Como regalo de la persona que más nos ama, "Es bueno quedarnos solteros, así también casarnos, depende de lo que Dios quiere".

WORD

Categoría

En el mundo hindu o musulmán ser soltera es para que su gente no te mire bien, piensa que algo anda mal si tienes 30 o más años, es tragedia para ellos, solo queda que observen y testificar del cuidado que Dios tiene por ti.

Extraido del libro de Ruth Ann Graybell, consejera y terapista cristiana

WORD

La soltería, para mucha gente, es solo una etapa, y esto no es una excepción para los misioneros. Debemos preparar a los misioneros solteros para la etapa de enamoramiento que llegasen a tener en el campo. Sus iglesias locales y agencias misioneras, también, son responsables de informarles sobre sus políticas y recomendaciones al respecto.
“Es una realidad que no debemos satanizar, ya que existen las probabilidades de que llegué a ocurrir en el campo. Tenemos que verlo desde un punto de vista natural de convivencia y relaciones”, dijo Cristian Gómez, sirviendo en FAM de Costa Rica.....

PDF

Categoría

Un estudio bíblico para solteros que los anima a aprovechar al máximo ser soltero y los peligros que deben evitar.

PDF

Categoría

La soltería no es impedimento si cumples con tener claridad en tu llamado y servicio dando testimonio ante la grey y el Señor de la mies.

Ps. Sergio Galaz Román, Director ejecutivo de Provisión

WORD

Categoría

Solteras el Señor esta llamando y hay mucho que dar, este es el mejor tiempo, la mies es mucha y los obreros son pocos.

Rocía Silva, Julieta Murillo

WORD

Categoría

Yo quisiera verlo libre de preocupaciones. El soltero se preocupa de servir al Señor y de como agradarle 1 Corintios 7:32.

Joshua Pokluda

WORD

Categoría

Este es un capítulo del Manual VAMOS. Para ser consciente y entender lo que significa ser un misionero soltero en el campo, ventajas y desventajas y cuidado en esta etapa de la vida.

VAMOS Manual - www.misionessim.org

PDF

Categoría

La cantidad de materiales escritos en el área de lingüística, literatura y traducciones han aumentado por el aporte de los solteros y tienen que ser reconocidos.

Laura Mae Gardner de Wyclife

WORD

Categoría

Los solteros realizan trabajos muy valiosos y necesitan igual consideración y cuidado que los matrimonios.

Laura Mae Gardner de Wyclife

WORD

Categoría

La voluntad de Dios no es que encontremos nuestra persona ideal y nos casemos. A veces su voluntad es que permanezcamos solteros. Así lo quiere Él.

Johana Silva Chávez, secretaria académica de Eirene Ministerio ala familia

WORD

Categoría

Oportunidades y ventajas de ser solteros en el campo misionero.

Laura Mae Gardner de Wyclife

WORD

Categoría

A veces la gente mira a los solteros con pena por verlos solos; pero ser soltero es una gran ventaja y a lo largo de la historia Dios los ha usado poderosamente para mostrar Su amor hacia la humanidad, así como Jesús; quién era soltero.

VAMOS Revista - www.misionessim.org
PDF

Categoría

La soltería es un regalo útil para servir al Señor. No los límites ni los subestimes, la soltería no tiene nada que ver con su capacidad para amar a Dios o el llamado a su ministerio.

Revista VAMOS

PDF

Categoría

No dar oidos a críticas de personas o pastores, llevamos la soltería a los pies del Señor, pues toda crítica debe tener base bíblica.

Dra. Jessie Scarrow de Ritchey, Ps. Sergio Galaz Román, Vivian Ochoa.

WORD

Categoría

La soltería es un regalo útil, pero ¿Para qué sirve?. Para servir al Señor, es un tiempo de aprendizaje genial, que se puede aprovechar al máximo.

Ps. Joshua Pokluda, Mariana, Vaughan Roberts, rector de la Iglesia de San Ebbe en Oxford

WORD

Categoría

Cuando Pablo habla de la soltería como un regalo, nos dice que mientras estes soltero tienes el regalo de Dios, de igual manera que el matrimonio, si alguna vez lo recibes.

Extraido de "4 cosas que Dios le dice a los solteros" por Vaughan Roberts

WORD

Categoría

Algunas veces los prejuicios con los que tienen que lidiar las mujeres solteras de hecho se convierten en herramientas positivas en manos de Dios. Esta tesis explora las ventajas y desventajas de las solteras en el campo, específicamente en el campo musulmán.

Dra. Jessie Scarrow de Ritchey

PDF