Describe las pautas para conocer las manifestaciones demoníacas, cómo ejercer la autoridad de Cristo en medio de ello y qué no hacer.

  1. Determina si la Persona está teniendo una Manifestación Demoniaca y ata a los Espíritus Malignos
  2. Si Están Inconscientes, Haz que Vuelvan a Estar Conscientes
  3. Pregunta a la Persona Si Desea Ser Libre
  4. Presenta el Plan de Salvación Si No Son Salvos
  5. Descubre las Áreas Donde al Enemigo Se le han dado Derechos Legales Como Consecuencia del Pecado, Falta de Perdón, Ocultismo y Temor.
  6. Arrepiéntase, Perdone, Renuncie y Trate con Aquello que Causó la Opresión, Herida, Esclavitud o Fortaleza
  7. En el Nombre de Jesús, Rompe los Yugos
  8. En el Nombre de Jesús, Echa Fuera a los Espíritus Malignos
  9. Haz que la Persona de Gracias a Dios, Luego Confirma la Liberación
PDF

“Debemos defendernos de los ataques del maligno con el conocimiento de la Palabra Dios, así, podemos vencer y contrarrestar todas las mentiras del maligno”.

Antonia Yalta, misionera entre los ashánincas de Perú, con la misión Segadores

Revista VAMOS
PNG

Estudio de un caso práctico descrito en Josué 6, donde Dios dirige a Josué a conquistar la ciudad de Jericó.

PDF

Describe la importancia de entender la existencia del mundo natural y espiritual. Además, muestra cómo enfrentar discernir una guerra espiritual en el campo misionero.

WORD

En este artículo el autor describe aspectos básicos acerca de la historia, las doctrinas y las prácticas del movimiento, como fuentes históricas señala al movimiento misionero histórico, el pentecostalismo y la preocupación actual por desarrollar nuevos métodos misioneros y de iglecrecimiento. También se señalan las doctrinas de transmisión de demonios por medio de objetos, influencias y maldiciones generacionales, así como espíritus territoriales.

Prof. Oscar Arias

PDF

Imagen que te anima a colocarte a diario la Armadura Espiritual y no dejarla en el closet.

JPG

Breve descripción de la armadura de Dios detallada en Efesios 6:10-20, donde se describe al adversario y se desglosa versículo por versículo cada parte de la armadura de Dios y su importancia.

WORD

Es una breve presentación referente a la armadura de Dios detallada en Efesios 6:10-20, donde se describe al adversario y se desglosa versículo por versículo cada parte de la armadura de Dios y su importancia.

PPT

El campo de batalla preferido por nuestro enemigo es la mente del ser humano, esta ha estado bajo sus mentiras por años, y ahora que estamos en Cristo, la Palabra nos pide que renovemos nuestra mente y que no nos conformemos a la forma de pensar de este siglo dominado por el maligno.

Revista VAMOS
PNG
Enseñanzas bíblicas sobre la liberación y testimonios del poder de Dios en medio de situaciones de guerra espiritual.
PDF

Contiene una breve y práctica explicación sobre los diferentes tipos de corazones que se pueden encontrar en el campo misionero en base a la parábola del sembrador Mateo 13, esto como para conocer algunos obstáculos que se presentan en la labor misionera.

PPT

"¡Váyanse o me los comeré!", gritó ella. Todos los ojos en una iglesia rural de Nepal se ensancharon cuando una mujer retorciéndose en el piso aullaba esas palabras aterradoras.

Revista VAMOS
PNG

“Mi corazón no tiene otra convicción más profunda que esta, la oración es el agente espiritual más eficiente en el universo junto con el Espíritu Santo”

Charles H. Spurgeon

Revista VAMOS
PNG

Estamos en una guerra espiritual y la oración es una de nuestras armas principales. La fe está ligada intimamenmte a ella.

NO DEBEMOS ESPERAR QUE SEA FACIL. Satanás va a contraatacar cualquier esfuerzo que se haga en cuanto a la  oración eficaz. Debemos rechazar cualquier desaliento y seguir adelante a cualquier costo. La mitad del mundo no ha escuchado o no ha leído el evangelio, y lo que nosotros hagamos será un factor decisivo en la soberanía y misericordia de Dios, para que ellos lo escuchen o no.

Pidamos a Dios nuevas ideas e iniciativas para ser creativos en esta tarea que nos ha encomendado.

WORD

Lista de peticiones de oración por 11 países ubicados en la ventana 10-40 que se encuentran en persecución absoluta

WORD

Enseñanzas sobre cómo afrontar una guerra espiritual, qué áreas son más vulnerables, además de consejos prácticos ante esa lucha invisible.

No Ignoramos sus Maquinaciones

  • El Mundo
  • La Carne
  • El diablo

La batalla en nuestra mente

  • Pensamientos de condenación y acu- sación
  • Pensamientos de duda.
  • Pensamientos de temor
  • Los malos pensamientos e imaginaciones que vienen a nuestra mente.

Las Armas de estaguerra

Consejos prácticos para la lucha invisible

  • Establecer un tiempo diario
  • Tener plena certeza
  • No tener miedo al enemigo.
  • Un arma muy poderosa, es la justicia de Dios.
  • Hay que tener un equipo de oración
  • No caigas en la trampa de descuidar a tu familia

“Los resultados de esta guerra espiritual ya son conocidos: tenemos la victoria asegurada y el diablo no podrá quitarnos nuestra fe en Dios”

VAMOS Revista - www.misionessim.org
PDF

Evaluación personal para identificar la posible opresión espiritual en la vida de una persona, es un test personal que ayudará a evaluar las diferentes áreas del individuo

PDF