Ideas prácticas para recibir a tu misionero

regresando
Resumen

Hay tres principios bíblicos básicos para hacer de su regreso todo un éxito:

Fuente
Revista VAMOS
  1. Mantenernos en contacto con ellos durante su estancia en el campo (ver Salmos 54:4; Proverbios 25:25 y Filipenses 4:10).
  2. Vestirnos con amor para con ellos de la misma forma que lo hicimos cuando partieron (ver Colosenses 3:12- 17). A pesar de los cambios en ambos, teníamos que arriesgarnos a expresar nuestro amor, aunque en el intento cometiéramos algunos errores (ver Proverbios 10:12).
  3. Movilizar a toda la iglesia a participar como cuando lo hicimos en la fase de envío, con ideas, sugerencias y recursos (ver Proverbios 11:14 y Hechos 4:32).

La expectativa que genera el regreso de un ser querido es bastante alta, por tanto, deben estar listos para hacer de su reingreso un momento inolvidable. La multitud mostró dos actitudes fundamentales gozo y expectación, con ellas manifestadas para su misionero, su reingreso será una fiesta exitosa.

Pastor Armando Lagunes, de la Iglesia Dunamis en México, en su librito “40 Ideas prácticas para recibir a tu misionero” que nos ofrece en https://movilicemos.org/recursos/despues-al-regresar/40-ideas-practicas-para-recibir-tu-misionero