Resumen
Andres Casanueva, coordinador regional para América Latina de La Fe viene por el oír, nos cuenta sobre cuáles son los puntos importantes para caminar con los pastores en la movilización misionera.
Fuente
Movilicemos
El proceso de involucrar a los pastores en la misión requiere paciencia, tiempo y un compromiso personal. Invitarlos a conocer la realidad del campo misionero y darles la oportunidad de participar en estudios o reuniones relacionadas con la misión puede despertar su interés y autodescubrimiento. Es importante entender que involucrar a los pastores en la misión también es una bendición para ellos.
Ideas clave:
- Invitar a los pastores a conocer la realidad del campo misionero y participar en estudios relacionados con la misión puede despertar su interés y autodescubrimiento.
- La misión no se limita a áreas específicas como el mundo musulmán o budista, también existen comunidades indígenas en Perú que requieren atención transcultural.
- Involucrar a los pastores en la misión implica un proceso de reconversión de mentalidad y deconstrucción de formación que no ha enfatizado adecuadamente la misión.
- El proceso de involucrar a los pastores en la misión requiere tiempo, esfuerzo y compromiso personal, pero también trae bendición y privilegio tanto para los pastores como para la iglesia.
- Caminar discipulado hacia la misión con los pastores implica desatar las ataduras del enemigo tanto en el mundo como en la iglesia, y enriquece profundamente el proceso de crecimiento en el reino de Dios.