"Me impactó. Las tareas no son fáciles, son buenísimas." -Guillerlys
"Me gusta lo interactivo y dosificado de la información; además que, se puede llevar al ritmo de cada quien." -Yangtse
"Excelente, las enseñanzas recibidas son invaluables." -Leidys
"Aunque parezca genérico decir excelente, no encuentro otro modo de expresar la bendición que ha sido. Estos cursos me han dado otra visión de lo que es hacer misiones y a la vez comprometerme no con la Iglesia sino con el Señor de la Iglesia; y movilizar y animar a Su pueblo a cumplir con el mandato de la Gran Comisión." -Livia
No siempre he usado los nueve temas como una serie.
Conversando con el pastor o líder y según la necesidad de la iglesia o el grupo de jóvenes, escogía uno de los temas de RUMBO. Lo podía llevar con ellos, añadiendo algunas cosas que Dios me iba mostrando. Teniendo un material para basar lo que compartía, me hicieron más segura y más confiada de lo que Dios quería que yo transmitiera.
Puedo sentir el gozo porque veo que los grupos de jóvenes o iglesias quieren llevar el material completo.
Ellos mismos pueden compartirlo y reproducirlo. Y esta es la idea: ser movilizadores multiplicadores también.
Juanita Vilchez, misionera peruana
Usamos un sello para cada lado del dado. Lo lanzabamos a la congregación, y quien lo agarrará hablaba sobre el sello que le cayera en la parte superior. Repetíamos el proceso hasta que se hable de todos los sellos.
Esta dinámica se usó durante una de las clases de Rumbo a una Iglesia Misionera, que se venía impartiendo en la iglesia a toda la congregación.
Yangtse Alvarez y su esposa Diana Vasquez, venezolanos que viven en Perú, se encargan del ministerio de misiones de la Iglesia Internacional Misión Vida (Asambleas de Dios)