La Voz De Los Movilizadores

La Voz De Los Movilizadores
Resumen

“Cuando Dios te llama lo sientes en tu corazón es una seguridad que nadie te quita, ni siquiera tus dudas, es un fervor, Dios te recuerda tal llamado por maneras muy sencillas y a veces muy profundas pero no deja que lo olvides. “

Fuente
Revista VAMOS

Para mi comenzó con un sueño. En el año 2003 no había Movilización Misionera en la Iglesia Local, esta es la que impulsa a mi iglesia a apoyar activamente las misiones.

Había entonces un afiche donde aparecían en fotos los misioneros que para ese entonces teníamos, yo había introducido un proyecto misionero para República Dominicana pero para levantar una iglesia.

Este proyecto fue rechazado, sin embargo quedé ligado a nuestra agencia misionera y en una visita me pidieron que distribuyera dichos afiches, así comencé a movilizar.

Me adiestre tanto que la agencia nacional me llamó para formar parte de su directiva, luego formamos una escuela de movilización misionera para capacitar personas a nivel nacional, quienes luego realizarían el trabajo que veníamos haciendo de manera informal y esta iba a comenzar a movilizar las misiones desde los niños para que en el futuro no fuese tan difícil captar apoyo para las misiones sino que de manera natural apoyen, ¿que si fue difícil? si, y aún lo es, porque en los países donde solo existe conciencia evangelizadora creyendo que es misiones y donde solo tienen la cultura de recibir misioneros y no enviar es sumamente difícil con todo y que la organización lo establezca como ley.

Necesitamos concientizar a los ministros y líderes para que a su vez estos lo hagan con los miembros y es cuestión de tiempo por eso es tan importante el trabajo con los niños y los nuevos creyentes con el fin de crear una nueva generación de personas con Visión Misionera ya que en 15 años de trabajo movilizador solo hemos captado el 25 por ciento de nuestra organización y hay muchos conceptos erróneos y mitos sobre las misiones que obstaculizan la visión en Dios.

Después de 13 años me pidieron ir a República Dominicana y allí realizamos tres obras y una de ellas fue la Movilización Misionera.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: la-movilizacion-misionera

Votación
Sin votos (todavía)