Solo Dios Despierta A Las Iglesias

Solo Dios Despierta A Las Iglesias
Resumen

“HAGAMOS MISIONES, NO SOLAMENTE HABLEMOS DE MISIONES Tenemos que reconocer que Dios está trabajando entre nosotros. Este trabajo no es producto del trabajo de los hombres. Dios es Él que moviliza. Simplemente, Dios nos permite unirnos a lo que Él ya está haciendo.” -

Lloyd Mann

Fuente
Revista VAMOS

Dios empezó a trabajar en nuestras vidas sobre la movilización misionera, aún cuando no sabíamos nada sobre la movilización.

Dios utilizó en nuestras vidas Deuteronomio 3:27-28. Y manda a Josué, anímalo, y confórtalo; porque él ha de pasar delante de este pueblo, y él les hará heredar la tierra que verás para llevarnos a México.

Planificamos levantar y reclutar a por lo menos 70 personas de mis Redes de Oración para que oren específicamente para la movilización misionera en Mesoamérica y el Caribe, y para que Dios levante una ola enorme de misioneros latinoamericanos para los pueblos no alcanzados.

Sólo Dios puede despertar a las iglesias. Sólo Él puede crear visión en los pastores y en las iglesias. Y puede llamar a personas a las naciones.

Es importante formar un equipo de personas que estén orando primero para la preparación del terreno.

Solo Dios Despierta A Las Iglesias Esto es diferente a la oración por los misioneros, o por los pueblos no alcanzados. Es pedir que Dios levante a un grupo de hombres y mujeres dispuestos a dar de su tiempo y de sus recursos propios para movilizar a la Iglesia hacia el mundo.

Pidamos a Dios que levante un equipo de Movilizacion en las iglesias en Centroamérica, personas que se encarguen en promover las misiones, en discipular a las iglesias en el campo de las misiones, y de tal manera que trabajemos con los candidatos para que tenga seguimiento en todas las decisiones.

Deberían organizar mejor varias cosas que están haciendo ya en lo que es la movilización: ¿Qué estructura habrá? ¿Quiénes serán los responsables para este tipo de trabajo? Estas personas deben empezar a reclutar a personas para interceder a favor de la movilización en las iglesias.

Lloyd Mann, Junta de Misiones Mundiales

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: la-movilizacion-misionera

Votación
Sin votos (todavía)