
La importancia de la mujer en los caminos de Dios y cuán útil es para la sociedad.
Estuvimos en Mumbai tratando de entender mejor el tráfico y la prostitución.
“Es trágico”, se lamentó nuestro anfitrión, “que incluso aunque estas chicas hayan sido rescatadas de los burdeles y se les haya dado vivienda, buena comida y educación, el 70% regresan a la prostitución o con un enamorado abusivo cuando se van al cumplir 18 años”.
Quizás una razón fundamental es una falta de sanidad a nivel del corazón. A las chicas se les dice, y lo creen, que ya están permanentemente arruinadas, que no son buenas para nada más, que nunca pueden volver a casa, que son sucias, que no hay otra forma de vivir. Han experimentado la esclavitud en un nivel profundo, y no sólo necesitan un rescate físico sino un encuentro con el Dios que las ama más profundamente.
Si no reciben esto, su hambre de amor probablemente los devolverá a los brazos de las mismas personas que quieren explotarlas.
Nuestro Dios le dijo a Moisés “he escuchado [a mi pueblo] clamar debido a sus capataces, y estoy preocupado por su sufrimiento. Así que he bajado a rescatarlos… Así que ahora anda.” (Éxodo 3:7-8, 10) ¡Ahora es el momento de trabajar por la sanidad y la integridad de las sobrevivientes del tráfico sexual de niñas en la India!
por Adam