El Regalo de la Jeevan

El Regalo de la Jeevan
Resumen

“Romper ese silencio es difícil y doloroso. Nadie quiere ni mencionar la palabra aborto aunque su practica es muy frecuente. Las mujeres latinas somos mucho más abiertas, en Asia eso es totalmente diferente.” -

Clarisa

Fuente
Revista VAMOS

Mientras Clarisa muestra fotos de lindos bebes, las mujeres amontonadas en la habitación sonríen y se emocionan. Ella les pide que piensen acerca del primer regalo que toda persona recibe – el regalo de la jeevan.

El regalo de la vida. El cuadro final es el de un bebé en el seno, justo seis meses después de la concepción. Mientras Clarisa describe lo que sucede en cada etapa de su desarrollo, sus alumnas empiezan a entender la verdad acerca de la vida. Es una poderosa verdad frente a la mentira que su cultura les proporciona.

El aborto es una práctica común en la India, fácil de encontrar y realizada de forma barata. Con frecuencia una mujer no entiende lo que se está haciendo. El aborto frecuentemente es descrito como “hacerse limpiar” – suavizando y oscureciendo lo que realmente está sucediendo.

Clarisa estuvo trabajando en un ministerio pro-vida en su propio país Perú, cuando escuchó acerca de estas mentiras. Dios la llamó a difundir el mensaje de vida en la India.

Mientras ella aprendía bengalí pasando el tiempo con prostitutas, se volvía una amiga de confianza para ellas. Oró para que Dios le abriera puertas de modo que pudiera educarlas acerca del aborto. Mientras ella esperaba, seguía en la iglesia discipulando mujeres.

Dios abrió una puerta en el 2010 cundo una recién llegada al vecindario fue a la case de Clarisa. Ella se presentó como la Dra. Mónica, una cristiana bengalí que había oído que Clarisa también era una creyente. ¡Era un extraño deleite encontrar a otro creyente viviendo en el mismo edificio! Mientras caminaban, Clarisa se sorprendió de descubrir que la Dra. Mónica no sólo era una creyente sino también ginecóloga, que ya tenía una pasión por el mensaje pro-vida.

Ahora, la Dra. Mónica dedica su tiempo para realizar seminarios y talleres con Clarisa, educando a hombres y mujeres jóvenes acerca del regalo del don de la vida. La Dra. Mónica muestra los instrumentos de aborto disponibles que se pueden comprar en una farmacia local. Ella explica el procedimiento del aborto, lo que no hacen los doctores.

Clarisa y la Dra. Mónica esperan realizar más que seminarios y talleres educativos. Su meta es establecer un ministerio que provea ayuda para madres solteras, adopciones coordinadas, y que provea consejería post-aborto. Su oración es para que más líderes cristianos aprovechen todas las oportunidades para invertir en la enseñanza del valor de la vida – el don de la Jeevan.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: hijos-de-misioneros

Votación
Sin votos (todavía)