Misiones en Tiempos de Crisis - Agosto 2020

Descarga CrisisVAMOSAgo20.pdf

Misiones en Tiempos de Crisis
Resumen

Esta edición busca ser de ánimo para la Iglesia e invitarnos a ejercer nuestra fe y ser mensajeros del amor de Cristo con mucha más fuerza, pues es el tiempo de ser más luz y sal que antes, en medio de un mundo que busca con desesperación la luz al final del túnel.

Fuente
Revista VAMOS

¿Es todo realmente un caos, o puede ser esta situación una bendición disfrazada?

Las fronteras cerradas, ciudades con calles vacías, desempleo repentino, hospitales colapsados, templos vacíos y ciudadanos en cuarentena forzosa dentro de sus hogares son algunas de las imágenes que el primer semestre del 2020 ha presentado en casi todo el mundo, o en países donde el COVID-19 ha llegado con toda su fuerza.

Las misiones no han sido ajenas a este tiempo de crisis que atraviesa el planeta entero, por eso hacemos énfasis a lo que Dios está haciendo a través de estas circunstancias, sobre todo en la pandemia que hoy vivimos.

Las crisis en particular causan mucha tensión, más aún por la incertidumbre de saber cómo saldremos de toda esta situación; sin embargo, cuando vemos la realidad a través de Cristo y vemos con Sus ojos, podemos ver lo que Él ve y el propósito de amor y esperanza que trae consigo.

Cuesta entender que el dolor de la pérdida de familiares, el desempleo y la desesperación puedan traer algo positivo a nuestras vidas, pero cuando vemos a Jesús podemos caminar sobre el mar de la crisis y nuestras circunstancias no pueden hacer nada ante Su voz de paz que supera todo entendimiento.

Dios nunca será ajeno a nuestra realidad, está presente dondequiera que estemos y por eso como Iglesia sigamos trabajando y sirviendo en la construcción de Su Reino hasta cuando Él regrese por nosotros, mientras tanto, démoslo todo.

¡Avancemos en esta nueva temporada y veamos el obrar de Dios! Desde el escritorio del equipo VAMOS...

Ruth y Suzette

Votación
Sin votos (todavía)