"Cuenta conmigo para ir"

"Cuenta conmigo para ir"
Resumen

Creemos firmemente que la tarea no es de unas cuantas personas apasionadas, sino que es tarea de cada cristiano.

Fuente
Revista VAMOS

Queridos pastores

Quiero con mucho respeto animarlos a que se unan al movimiento misionero mundial. Necesitamos de cada uno de ustedes, quienes juntos con los hermanos de sus congregaciones puedan ser de bendición a las naciones, siendo parte en la movilización, capacitación, envío y cuidado de los misioneros, permitiendo de esta manera que el evangelio llegue a más lugares en el mundo donde aún no ha sido predicado, y ver cumplirse el mandato que Cristo nos dejó a la Iglesia, de llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra.

Si eres joven estudiante, tú que eres profesional, a ustedes que están orando por un ministerio, o eres uno de aquellos que están preguntándose cuál es su llamado, a los que están fielmente congregándose y siendo miembros activos en sus iglesias, a los líderes que cada día se comprometen más con el Señor, si eres un(a) pastor(a) que busca el rostro del Señor cada día en oración y desea junto a su congregación obedecer a Dios y cumplir Su voluntad, y anhelan que Cristo regrese por nosotros.

Esta invitación es para ti.

Te invito a que te unas al ejército de cristianos que nos sentimos discípulos que se multiplican en otros discípulos, para ver en esta generación salir a las naciones, jóvenes, profesionales, familias, congregaciones, yendo a las naciones no alcanzadas y ser cristianos trasplantados en esas tierras quienes no emigran por mejorar su estado financiero, sino que emigran con el propósito de llevar consigo a Cristo a estos lugares. Te invito a ser un cristiano global quien ha entendido el propósito de Dios en su vida y al igual que Dios ama al mundo. (Juan 3:16) A menos al mundo llevando a Cristo a sus naciones, a sus etnias, a sus hogares, a sus vidas. Ponte en las manos de Dios y muévete por fe y obediencia como lo hizo Abraham. (Génesis 12:1-4) Vayamos y llevemos la salvación al mundo.

Uno de los himnos que me motivó a servir a Dios en misiones desde muy pequeña cuando llegue a Cristo, fue “yo iré, de la tierra hasta el fin, llevaré tu verdad de la tierra hasta el fin, que tu amor y tu paz des a la humanidad, yo iré de la tierra hasta el fin…” Luego, en mi juventud escuché la alabanza “Heme aquí yo iré Señor, envíame a mí que dispuesto estoy, llevaré Tu gloria, a las naciones…”

Y ahora que regresé del campo misionero después de más de una década de hacer misiones, y regresar para continuar en la movilización y envío desde Latinoamérica, escucho diferentes cánticos como “Cuenta conmigo para ir…Dios te está buscando, Dios te está llamando…” O escucho a muchos cristianos referirse al pacto de Dios con Abraham, bendecidos para bendecir.

Julieta Murillo Directora SIM Oficina de Latinoamérica

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: grandes-necesidades

Votación
Sin votos (todavía)