Me Quedo Porque La Mies Es Mucha

Me Quedo Porque La Mies Es Mucha
Resumen

Un pastor bautista en Siria, cuya identidad ha sido protegida por seguridad, escribió a su agencia: “Yo me quedo. Me dicen que me vaya, que emigre, pero - insiste- y les digo, que me quedo”.

Fuente
Revista VAMOS

El reconoce a Siria como su campo de misión. “Me quedo para la Iglesia, para llevar el mensaje de Jesús como una luz a los perdidos y asustados... Me quedo porque la mies es mucha. Me quedo para servir a los necesitados” agregó el pastor bautista a su agencia misionera.

La hostilidad, la persecución y hasta la muerte es una realidad que día a día sufren nuestros pastores y misioneros en países hostiles al cristianismo; pero también existen en la actualidad casos de pastores que han sufrido persecución y muerte en países abiertos al evangelio, como es el caso de Bolivia, que en agosto del presente año asesinaron al pastor Francisco Ramírez Gonzales, de dos puñadas en el tórax izquierdo.

Los líderes y sus agencias en los diferentes países y continentes, hemos separado jornadas de oración y ayuno a favor de los niños, adultos, ancianos en Siria y el Medio Oriente, que viven momentos de dolor y trauma, que salen hacia los campos de refugio en busca de esperanza. Asimismo, se separó tiempo de oración por los pastores, misioneros y hermanos en dichas zonas de conflicto.

“Es la mejor cosas que bíblicamente podemos hacer. Sólo Dios puede obrar en un problema que para nosotros parece difícil de solucionar”, dijo Joshua Bogunjoko, director internacional de SIM.

Según diversos estudios, en el siglo XX habrían sido asesinados unos 45 millones de cristianos, es la cifra registrada más alta en la historia de la humanidad.

Los cristianos somos el grupo religioso más perseguido en el mundo. De 100 personas que mueren al año por persecución religiosa 75 son cristianos.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: liderazgo-y-capacitacion-de-lideres

Votación
Sin votos (todavía)