Perspectiva del movimiento cristiano mundial

movilización
Fuente
Revista VAMOS

Perspectivas es un recurso que Dios está usando globalmente para ayudar a movilizar a todo el cuerpo de Cristo: de pastores a líderes, de iglesias a laicos, de profesionales a estudiantes; para ayudarles a adquirir un mejor entendimiento del corazón de Dios hacia las naciones y su rol en ayudar a cumplir Su propósito global.

Perspectivas es más que solo un curso, y definitivamente va mucho más allá de un curso que trata el tema de las misiones. Es un curso que da visión al pueblo de Dios. Nos da un entendimiento mucho más claro del corazón del Padre y de Su corazón para con todas las etnias.

La visión de Perspectivas se centra en ver el desarrollo de un movimiento dentro de cada país lleno de creyentes que hayan captado el propósito del Padre y Su corazón de amor hacia las naciones.

En este momento hay programas en varias etapas de desarrollo en doce países de habla hispana, y en 2022 veremos por lo menos dos países adicionales que llegarán a formar parte del movimiento.

El curso se ofrece en tres diferentes niveles: lecturas clave, certificado y crédito académico.

Ahora hay miles de alumnos por toda Iberoamérica cuyas vidas han sido cambiadas al haber llevado el curso Perspectivas. En una ocasión un alumno comentó: “Siento como si hubiera nacido de nuevo nuevamente, porque ya entiendo como nunca antes lo que Dios ha estado haciendo durante toda la historia y cómo yo formo parte de Su plan.”

Otro líder en el Cono Sur compartió, “En mi experiencia personal, Perspectivas fue un avivamiento con la Palabra, un avivamiento con la teología, con la misión. Ordenó el conocimiento etapa por etapa, me ayudó también a definir mi lugar, mi sentido de propósito de la vida. Me puso más combustible y convicción."


Víctor Ibagón, facilitador del Consejo de Perspectivas Global Español

www.perspectivas.global

info@perspectivas.global