No te Quedes en la Teoría

No te Quedes en la Teoría
Resumen

¡Manual Interactivo para Misioneros VAMOS, tu mejor opción de preparación misionera, sin salir de casa…para salir al mundo!

Fuente
Revista VAMOS

Para que crezca la visión misionera de tu iglesia, necesitas un recurso práctico y dinámico que les ayudará en el nacimiento y visión de tu iglesia. Además, te ayuda a ti a desarrollar aspectos personales de tu vida como misionero. Esta herramienta es el Manual Interactivo para Misioneros VAMOS, un manual fácil y práctico que podrás desarrollar en la comodidad de tu hogar y en el tiempo que dispongas. Son 22 lecciones con recursos como videos, Powers Points, lecturas, test de evaluación y más… con preguntas personales de reflexión y preguntas para hacer con un mentor.

Si no sabes cómo tener uno o cómo serlo, en el manual encontrarás una sección de instrucciones para el mentor y un capítulo entero sobre mentoría. Así que no te preocupes por ese aspecto. Un mentor es alguien con mayor experiencia que tú y que te ayudará en tu crecimiento personal. Es una persona que camine contigo en el proceso. El mejor ejemplo de ello fue Jesucristo, quien mentoreaba a sus discípulos, compartiendo con ellos y siendo ejemplo de lo que quería enseñarles.

Candidato: Pide que tu pastor o líder ande contigo en tu preparación. A la vez, vas a aprender y ser animado en misiones.

El material contiene muchos temas de prevención, te da muchos consejos que a los misioneros en el campo les hubieran gustado saber antes de ir.

Pastor: Si Ud. tiene un miembro de la congregación que siempre le habla sobre misiones, revisar este material le va ayudar a confirmar ese llamado. El material lo hace reflexionar acerca de su vida personal y quita muchas de las ideas románticas acerca de las misiones.

Si usted tiene muchos deseos de enviar misioneros al campo pero no sabe muy bien cómo ayudar a los candidatos que Dios llama en su iglesia, esta herramienta le será de mucha utilidad.

Puedes bajarlo desde nuestro sitio web www.misionessim.org Si vives en Lima, Perú, está a la venta la versión física, como un libro de 262 páginas más un DVD con todos los recursos que necesitarás para desarrollar este manual. Escribe a ezine.editora@sim.org para coordinar la entrega.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: involucrar-tu-iglesia

Votación
Sin votos (todavía)