La Gran Comisión en su Real Alcance Mundial

La Gran Comisión en su Real Alcance Mundial
Resumen

Recuerdo que cuando niño, en ocasiones mis padres me dejaban en casa sólo con mis dos hermanos. Nos dejaban solos, pero bajo muchas advertencias y tareas para hacer mientras duraba su ausencia. También recuerdo que cuando no obedecíamos, nos castigaban.

Fuente
Revista VAMOS

Antes de irse, el Señor Jesús dejó a sus discípulos instrucciones de lo que deberían hacer hasta que Él regrese físicamente.

Jesucristo resucitó y permaneció 40 días dando instrucciones y mandatos a Sus discípulos sobre el reino de

Antes de irse, el Señor Jesús dejó a sus discípulos instrucciones de lo que deberían hacer hasta que Él regrese físicamente.

Jesucristo resucitó y permaneció 40 días dando instrucciones y mandatos a Sus discípulos sobre el reino de Dios (Hch. 1.3). No tenemos el registro de todo lo que les dijo, pero tenemos el resumen: la Gran Comisión. Si obedecemos Su Gran Comisión, le glorificaremos. Hechos 1.8-9: “Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, y en toda Judea, y en Samaria y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.”

No es cuestión de énfasis o preferencias personales. Algunos dicen que cada Iglesia o pastor puede escoger el énfasis que desee. Pero Cristo nos dejó la Gran Comisión y ella debe ser nuestro énfasis. Glorificamos a Dios cumpliendo la Gran Comisión en toda su dimensión. Su Gran Comisión tiene un enfoque mundial, y debemos tener el mismo enfoque de Dios.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: movilizando-la-juventud

Votación
Sin votos (todavía)