“MÁS IMPORTANTE AÚN, OREN PARA QUE PODAMOS SER FIELES”

“MÁS IMPORTANTE AÚN, OREN PARA QUE PODAMOS SER FIELES”
Resumen

El Dr. Brantly estuvo sirviendo como director médico en el hospital ELWA hasta que se le detectó el virus del Ébola, gracias a Dios el día de hoy se encuentra estable, junto a Nancy Writebol.

Fuente
Revista VAMOS

“Estoy escribiendo esta actualización desde mi habitación aislada en el Hospital de la Universidad Emory, donde los doctores y enfermeras están proveyendo el mejor cuidado posible. Me estoy fortaleciendo cada día, y le agradezco a Dios por Su misericordia mientras he luchado contra esta terrible enfermedad. También quiero extender mis profundas y sinceras gracias a todos ustedes que han estado orando por mi recuperación así como por Nancy Writebol y por el pueblo de Liberia y África Occidental.

Mi esposa Amber y yo, junto con nuestros dos hijos, no nos mudamos a Liberia con el propósito específico de combatir el Ébola. Fuimos a Liberia porque creemos que Dios nos llamó a servirlo en el Hospital ELWA.

Una cosa que he aprendido es que seguir a Dios frecuentemente nos lleva a lugares inesperados. Cuando el Ébola se extendió a Liberia, mi trabajo usual de hospital se volcó más y más hacia tratar el creciente número de pacientes con Ébola. Sostuve las manos de incontables individuos mientras esta terrible enfermedad les quitaba la vida. Fui testigo presencial del horror, y puedo aún recordar cada rostro y nombre.

Cuando mi diagnóstico salió positivo, recuerdo un profundo sentido de paz que estaba más allá de todo entendimiento. Dios estaba recordándome que me había enseñado años atrás, que Él me dará todo lo que necesito para serle fiel.

Ya han pasado dos semanas, y estoy en un establecimiento totalmente diferente, Mi enfoque, sin embargo, permanece igual – seguir a Dios. Mientras continúen orando por Nancy y por mí, sí, por favor oren por nuestra recuperación. Más importante aún, oren para que podamos ser fieles al llamado de Dios en nuestras vidas en estas nuevas circunstancias.”

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: llamado-y-voluntad-de-dios