¡Vamos! Nos Toca a Nosotros: Latinos al Mundo Musulmán

Latinos al Mundo Musulmán
Resumen

Hoy muchos musulmanes están llegando a América Latina para formar sus comunidades, siendo una gran oportunidad para compartir el Evangelio.

Fuente
Revista VAMOS

Hoy más que nunca hay más musulmanes que se están convirtiendo y aceptando a Jesús como en ninguna época de la historia.

“Definitivamente la evangelización del mundo islámico, es uno de los más dificultosos que existen hoy, sin embargo para Dios no hay nada imposible. A través de grandes crisis sean políticas, económicas o de medio ambiente, los musulmanes están siendo sacudidos y casi todos los días enfrentan problemas arriesgando sus vidas, y esto hace que busquen la Verdad y la Vida”, dijo el Dr. Minoru Okuyama, presidente de la Asociación de Misiones de Asia.

Un gran número de nuevos creyentes, de países que ofrecen poca libertad religiosa, están llegando a Cristo. Los musulmanes están viniendo a la fe en números increíbles. Muchos están listos para ser bautizados, aún muchos más están listos para que alguien les cuente sobre el amor de Dios.

Dios anhela usar a Su Iglesia para que los hijos de Ismael lo adoren y ha venido usando a la Iglesia Latina para que esto se lleve a cabo, “nadie se puede imaginar que Latinoamérica hoy esté jugando uno de los roles más importantes del movimiento misionero”, dijo Dr.

Gabriel Barau, presidente de la Asociación de Misiones de África.

Los latinos encajan muy bien entre los musulmanes por las similitudes que tienen en la cultura, trasfondo social y económico, pero para empezar a alcanzarlos, la Iglesia tiene que estar lista. Tenemos que ser maduros, y estar listos para defendernos (Efesios 4:14).

El plan de Dios para las naciones es que todos los pueblos lo alaben (Salmos 117), no todos deben ir al mundo musulmán, pero si todos debemos estar involucrados en nuestra parte de la Gran Comisión.

“Me alegra conocer que hay discípulos de Cristo dispuestos a alcanzar a mi gente”, dijo Hassan, joven cristiano con trasfondo musulmán.

La Iglesia que no evangeliza y no hace misiones, es una Iglesia que no tiene vida y ha perdido la visión y el propósito de Dios.

“América Latina: Es vuestro tiempo, es vuestra oportunidad y tenéis que aprovecharla”, dijo Yousif, seguidor de Jesús, marroquí.

Conoce más en http://bit.ly/SIMLatinos.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: conociendo-el-mundo-musulman