Dios me Quiere Usar - Febrero 2018

Descarga GrandesNecesidadesVAMOSfeb18.pdf

Dios me Quiere Usar
Resumen

Nos han preguntado dónde es qué está la mayor necesidad en el mundo misionero, así que con esta edición queremos ofrecerte las áreas ministeriales donde la necesidad aún es mayor. No es una lista completa, ni oficial. Probablemente existan otras que pudiéramos haber cubierto. Incluso, quizás aquí hayan algunas que nunca has considerado antes.

Fuente
Revista VAMOS

Oremos que Dios levante a Su pueblo para que se involucre más en Su misión.

Se necesitan más obreros que vayan. Solamente en la agencia misionera SIM existen 800 puestos donde se necesitan obreros llamados.

Para permanecer y servir en los campos misioneros más difíciles, el proceso es más extenso tanto como para la preparación antes de ir, la orientación en los primeros años en el campo misionero y esperar fruto. Recuerda que la perseverancia es preparación para lo que vendrá.

Se necesitan más valientes que se queden. No siempre se trata en que tengas que salir. Dios te colocó en tu trabajo, en tu barrio, en tu comunidad para ser SU representante. Quedarte y serle fiel en donde estás, usando tu puesto e influencia para glorificarlo, puede ser donde Dios quiere que estés.

La oración es una gran necesidad. Es de grande influencia en el mundo. ¡Hagamos un mayor compromiso a orar!

Fondos. En un mundo donde todo tiene un valor económico, tenemos mucho que aprender para llegar a desprendernos.Ayudemos a que la iglesia entienda mejor cómo Dios quiere que usemos nuestro dinero, y a los obreros para que sepan como comunicar mejor su llamado y mantener informado a su equipo de apoyo.

Movilización. Ayudemos a que todos entiendan cual es su rol en la misión de Dios. Ayudemos a que los pastores tengan los recursos para que entiendan y enseñen acerca de la misión de Dios.

Chris

Votación
Sin votos (todavía)