Cuidando Cuerpo y Alma; Misiones Medicas - Abril 2020

Descarga MisionesmedicasVAMOSabril20.pdf

Cuidando Cuerpo y Alma
Resumen

La necesidad alrededor del mundo es grande, pero cuando pensamos en misiones muchas veces reducimos las ideas a personas que sirven como maestros o pastores en una iglesia fuera de su país, o plantando nuevas iglesias en algún lugar. Lo cierto es que hay tanto que hacer y esa no es la única forma de servir. No podemos cerrar los ojos ante otras áreas que también nos necesitan y una de las que mayor potencial ha representado es el área de la salud.

Fuente
Revista VAMOS

Las misiones médicas tienen una gran oportunidad en la predicación del evangelio. Los profesionales de la salud pueden poner sus habilidades y su profesión al servicio del Gran Maestro, y utilizarlas para alcanzar a más personas, contándoles acerca de Jesús.

Esta área tiene gran poder, porque no solo están ayudando a curar el cuerpo de una persona, sino también el alma, con la única herramienta que puede hacerlo posible: La Palabra de Dios. Y llegan a ellos en los momentos en que están más vulnerables, pasando por una situación nada bonita, y donde un rayo de esperanza es lo que más necesitan.

A través de esta edición, queremos dar a conocer a las iglesias la situación actual de las misiones médicas, las luchas que pasan los médicos misioneros, la necesidad que hay y cómo cada uno desde su propio rincón, puede aportar en su desarrollo. Es nuestro deseo que luego de leer estas páginas tengas una nueva perspectiva acerca de lo que significa ser misionero y poner tu profesión al servicio de nuestro buen Dios. Desde el escritorio del equipo VAMOS...

Johanna