Creatividad evangelismo 2014 - VAMOS

Descarga CreatividadVAMOSAGO14.pdf

Creatividad evangelismo
Resumen
Revista VAMOS
Fuente
VAMOS Revista - www.misionessim.org

Jesús delegó a sus doce discípulos que fueran a las ovejas perdidas de Israel, para predicarles el Reino de los Cielos, les dio autoridad sobre los demonios, y poder para sanar enfermedades. Esto hicieron yendo por todas las aldeas. Luego, los llamó para conformarlos como equipo, darles autoridad y enviarlos a la gente. (Mt. 9:36-38; 10:1,5).

Jesús envió de dos en dos a otros setenta delante de Él, a toda ciudad y lugar para que anunciaran las Buenas Nuevas, para sanar enfermos y decir que se acercó a ellos el Reino de Dios (Lc. 10:1,5,9).

“Tanto en la vida de Jesús como en la de sus discípulos vemos un factor determinante que los llevaba a ser eficaces en su trabajo evangelístico, ellos tenían vidas dispuestas y enfocadas la misión de Dios; además eran personas llenas, controlados, guiados y usados por el Espíritu Santo. Una vida consagrada es usada para los propósitos del Señor y en sociedad con el Espíritu Santo son el mejor método para una buena evangelización”, dijo Jaime H. Grajales, pastor colombiano.