Cómo salir adelante en medio de una crisis económica

Cómo salir adelante en medio de una crisis económica
Resumen

Las circunstancias que atravesamos pueden ser a veces intensas y dolorosas, pero no hay necesidad de que nos abrumen o de que roben nuestra paz. De hecho, en último caso, ¡cualquier cosa que nos haga necesitar a Dios es una bendición!

Fuente
Revista VAMOS

Las crisis pueden brindar oportunidades para que el pueblo de Dios florezca espiritualmente y guíe a otros a Cristo, quien es nuestra única Roca y esperanza, no solo en el tiempo presente, sino por toda la eternidad.

Veamos a la luz de Su Palabra las herramientas que te servirán de ayuda y fortalecerán tu corazón en medio de estos tiempos de incertidumbre: Perspectiva: Mira hacia arriba, en lugar de hacia afuera o hacia adentro Nuestra respuesta a los tiempos turbulentos estará determinada por nuestra perspectiva y en dónde esté nuestro enfoque. La gente debería ser capaz de mirar a los cristianos y ver una respuesta a la presión que sea claramente diferente, “¡inexplicable!” (Filipenses 2:14-15).

Que tu compromiso siga

Estamos agradecidos con Dios por aquellos a quienes Él ha levantado para apoyar a nuestros obreros y proyectos. Tenemos una red increíble de oración y apoyo financiero.

A pesar de la realidad del COVID-19 y de las limitaciones que presenta, Dios sigue trabajando en SIM y a través de SIM. El ministerio continúa y nuestros obreros continúan trabajando donde fueron llamados.

Hay muchas oportunidades para compartir el Evangelio y hacer discípulos a pesar de la crisis. Las comunidades donde Cristo es menos conocido todavía están en necesidad del Evangelio, con o sin virus. Necesitan el Evangelio más que nunca.

No hay razón para retirarse, SIM no se está retirando. Estamos yendo hacia adelante. Nuestros obreros están comprometidos con el llamado de Dios.

Necesitamos que nuestras iglesias continúen apoyándolos en oración y con su sustento. Dios sigue trabajando y la gente de Dios en SIM también sigue trabajando.

Joshua Bogunjoko, director internacional de SIM

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: misiones-en-tiempos-de-crisis

 

Votación
Sin votos (todavía)