La Persecución Continúa para que la Iglesia Despierte

La Persecución Continúa para que la Iglesia Despierte
Resumen

“La persecución nunca ha hecho daño a la Iglesia, la prosperidad si.”

Paul Washer

Fuente
Revista VAMOS

“Cuando inicia la persecución, despierta la Iglesia”, dijo Lola Moreno de Impacto Mundial en Ecuador.

Hoy nos encontramos en el tiempo de mayor persecución a la Iglesia, cobrando víctimas fatales simultáneamente en diferentes partes del globo.

“Desde China, con la iglesia subterránea, a Nigeria donde musulmanes fundamentalistas sin razones matan cristianos, incendian iglesias y hacen destrozos. En el mundo islámico, está permitido y enseñado por su profeta, matar a cualquiera que no viva al pie de la letra su religión, permitiendo en ese nombre, muchas barbaridades. Toda persona que vive en estos contextos, sufren constantemente acoso, falta de libertad, y hasta la muerte a causa de su fe en Cristo, esta es la situación de los creyentes de esas latitudes, tanto como de los obreros enviados para compartir las Buenas Noticias entre ellos”, dijo Adriana misionera en el norte de África.

Todo este mover en los países cerrados ha hecho que la Iglesia siga ferviente en la predicación del Evangelio y discipulado. La persecución es muchas veces el empujón que la Iglesia necesita para salir, al igual que cuando a la primera Iglesia se le ordenó ir a las naciones (Hechos 1:8), pero como sólo se enfocó de manera local, Dios permitió que la persecución viniera para que dejarán las cuatros paredes (Hechos 8.1). La pregunta aquí es, como Iglesia ¿Estamos obedeciendo el mandato de Dios o estamos esperando a enfrentar el sufrimiento?.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: la-oracion

Votación
Sin votos (todavía)