Clamor desde el Campo

Clamor desde el Campo
Fuente
Revista VAMOS

Den gracias porque a pesar de la persecución, Dios sigue trayendo continuamente a más malienses a sus pies y esta trabajando en ellos de una manera maravillosa.

- Joshua y Carol sirviendo en Malí

Den gracias porque junto sus ayudantes, Juan Marcos completó el segundo borrador del Génesis en el idioma Manya. Oren para que Dios los traíga a la fe al escuchar la Palabra en su propio idioma y perseveren a pesar de la persecución y por Sara mientras aprende el idioma y discipula a nuestros hijos y vecinos.

- Juan Marcos y Sara sirviendo en Liberia

Oremos por la Iglesia de Nigeria, que está soportando grandes dificultades y persecuciones. Muchos cristianos están en la mira, sobre todo en el norte y noreste del país.

- Jeff y Terri sirviendo con SIM

Oren por sabiduría para Dinesh, mientras enseña y aprende a comunicar las Escrituras a los aprendices orales. Y por las discípulas de Shannon para que crezcan y se mantengan firmes a pesar de la persecución en sus hogares y aldeas.

- Dinesh y Shannon sirviendo en Asia

Den gracia por la primera conferencia sobre discipulado que se realizó para animar y ayudar a la iglesia de Yawo. Oremos para que ellos crezcan en la fe y permanezcan firmes a pesar de la persecución y el destierro a menudo de sus familias.

- Tim y Michelle sirviendo en

Mozambique Den gracias porque muchos cristianos están testificando a sus vecinos, y por los muchos que están viniendo a Cristo. Oren para que sean discipulados y permezcan firmes a pesar de la persecución.

- Pedro y Carolyn sirviendo en Togo

Den gracias porque uno de los muchos doctores que necesitamos ha llegado a nuestra zona. Oren por valentía y protección para los creyentes que pasan por persecución en la villa donde la iglesia está creciendo.

Steve y Carol sirviendo en el norte de África

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: la-persecucion

Votación
Sin votos (todavía)