Dando ayuda a los suyos

Dando ayuda a los suyos
Resumen

Todos sabemos la situación que está pasando Venezuela en estos tiempos. ¿Qué es lo que detiene a una pareja de esposos migrar en busca de mejores oportunidades?

Fuente
Revista VAMOS

“Nos detiene el hecho de que seguimos el propósito de Dios, y no el nuestros y aun él nos quiere en Venezuela y al mismo tiempo nos capacita”, dice David Escalona, misionero venezolano en su país.

“Para la iglesia venezolana ha sido desafíos tras desafíos acompañados de oportunidades donde a pesar del poco recurso monetario seguimos uniendo todo esfuerzo necesario para que la predicación del evangelio siga en marcha.”

Actualmente junto con su iglesia, brindan apoyo a un barrio pobre de su comunidad. David nos comenta que este servicio nace una vez que surge la necesidad de voluntarios para servir en este sector. Junto con su esposa, asumieron el reto y allí han estado por 6 años y medio sirviendo, visitando, discipulado y encaminado a la comunidad a conocer y adorar al maestro.

Actualmente se ha levantado un grupo de voluntarios que están asistiendo con regularidad los días domingo y junto con la asociación de iglesias bautistas del estado portuguesa que están brindando apoyo mediante un programa social diseñado para distribuir alimentos secos para la preparación de desayuno para un promedio de 30 a 40 niños, llegando a la misma comunidad que después de todo el esfuerzo que se ha hecho, han podido ganar su confianza y cariño.

Voluntad en acción: ¿Desearías ayudar de alguna forma a este ministerio? Puedes enviar un email a bboydave88@ gmail.com

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: trabajo-en-equipo

Votación
Sin votos (todavía)