Otras oportunidades de voluntariado

Otras oportunidades de voluntariado
Fuente
Revista VAMOS

Paraguay

Realizar visitas en las cárceles de menores, enseñar carpintería, discipularlos; llevar terapia de risa a los hospitales; visitar un lugar de ancianos, etc.

Visita la página en facebook de Red de voluntarios del Paraguay o comunícate con Ángel David Ayala al telf. +595992647102

Perú

De julio a septiembre, se llevará a cabo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 en la ciudad de Lima. Se están buscando 19 mil voluntarios para ayudar en diversas áreas. ¡Solo necesitas voluntad! La convocatoria es a nivel nacional e internacional.

El registro de postulantes es hasta el 22 de febrero. Inscripciones en: www.lima2019.pe/ voluntariado

Argentina

Proyecto Andino. Durante tres semanas, puedes realizar trabajos comunitarios y ayuda en los pueblos de las montañas, como profesor de música, teatro, danza, idiomas, etc. Salta-crecer. Actividades con niños de educación primaria en Salta o en los valles Calchaquíes.

Entérate más en: www.casasediosice.com.ar

México

a. Brigadas médicas

Este grupo de voluntarios realizan consultas médicas y dentales, con entrega de medicamentos, regalos y comida; así como corte de cabello y escuelita para niños, a los pueblos marginados de México y el mundo.

Si deseas formar parte de esta brigada, contáctate con Resplandeciendo en la Necesidad A.C. en Facebook o con Paloma Saldaña al telf. +5218711628604.

b. Brigadas misioneras

El trabajo consta de plantación de iglesias, escuelita bíblica, club de tarea y reforzamiento de español; atención en farmacias, clases de valores y salud a adolescentes… dirigido a un grupo étnico en el estado de Durango.

Proyecto a cargo de Base Misionera “Ebenezer” de las Asambleas de Dios de México. Contáctate con Yesica Chávez al telf. +5218111843026 o yesica_hgm@hotmail.com.

Barco Logos HOPE

El barco visita ciudades portuarias alrededor del mundo- actualmente en Latinoamérica-, supliendo recursos fundamentales de literatura y animando a la gente al entendimiento transcultural.

“Estuve en el barco como "Ambassador" contando la historia del hijo pródigo que lo llamamos de manera diferente "Journey of Life" o La travesía de la vida. Estar allí fue gratificante por compartir la palabra de salvación a cientos de personas y después nos enteramos que vinieron miles allí en Barranquilla y creo que fué un récord de asistencia en Colombia… Recuerdo que cuando entré al barco nadie me parecía extraño y me refiero a lo espiritual, ya que se vivía un ambiente espiritual "sano", lleno de cordialidad y amor y eso me gustó e impactó.”, dijo Gustavo Cubillos acerca de su experiencia como voluntario en el Barco.

Para mayor información visita: www. logoshope.org/es/join-the-crew/ o directamente con la oficina de OM de tu país.

 

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: trabajo-en-equipo

Votación
Sin votos (todavía)