Voces del Campo

Voces del Campo
Fuente
Revista VAMOS

“En mi corazón están los niños abandonados, huérfanos, marginados y flagelados por el SIDA también las mujeres y las familias. Se necesita un trabajo en conjunto para que pueda haber SALVACIÓN Y SANIDAD en los millones de almas perdidas. Necesito saber usar el idioma, hablar como una local, seguir abierta a la voz del Espíritu de Dios. La pasión que el Padre ha puesto en mi persevera y se intensifica aún más cuando veo la maldad del hombre. También que el Padre me siga protegiendo pues se que el enemigo no quiere soltarme y no quiere que continúe aquí.”

de Lola en China

Rukh es la mujer de paz que a través de estos dos años hemos estado conociendo. Está casada, es mamá de dos pequeños, costurera, tiene un salón de belleza en casa y diseña con henna en los brazos y pies de las mujeres, que es parte de la rutina de belleza, para asistir a bodas y fiestas.

¡Rukh es muy trabajadora! Ella ha sido un puente para que Mayra llegue a conocer a otras mujeres en nuestra colonia y además es toda una guía en cosas prácticas.

de David en India

Ellos encuentran muy difícil confiar en otras personas – especialmente al cruzar la barrera de las religiones asediadas.

Alabado sea Dios, por Su gracia, hemos encontrado a algunos que han respondido y han sido bautizados. Deseamos que más de ellos lleguen a conocer Jesús 

De Marco en Filipinas

Estamos agradecidos con Dios por su provisión y por abrir las puertas que estaban cerradas. Dios tiene algo grande preparado para los que no lo conocen en esta parte del mundo.

de Daniel en China

Cada vez más conozco de mis vecinos y comparto más tiempo con ellos, disfruto de cumpleaños como también participo, uniéndome en tiempos de dolor y dificultad.

Una familia me ha acogido como parte de ellos. En días anteriores tuvimos una conversación y les compartí sobre la Biblia y mi vida de devoción. La hija estaba muy sorprendida, que de inmediato llamó a su mamá. Mientras la mamá venía, en mi mente cruzaban muchos pensamientos y un poco nerviosa hacia las preguntas que surgirían, pero también le decía al Señor: pon tu gracia sobre cada palabra y cosa que surja en esta conversación.

Finalmente la madre de mi amiga vino y ella me dijo, “déjame ver tu libro”, inmediatamente lo traje, dio un beso a mi Biblia y se lo entregué; ella me preguntó: qué libro es el que más leo, pues le dije, Salmos. Ella me comentó que también es uno de sus preferidos, pues hablamos un poco de ello y me pidió que le prestara mi Biblia para leerlo por las noches, desde aquel día, no he cesado de orar por su vida y familia, que Dios se revele cuando ella lea la Biblia y use mi vida para seguir compartiendo sobre su inmensa misericordia.

de Dámaris en India

Jina es una vecina que proviene de una familia arraigada a tradiciones musulmanas. Me alegro mucho que hace tres semanas atrás me pidió que le diera tutoría de dibujo y arte.

Gracias a Dios por abrir esta puerta en la que puedo hablar con ella sobre Isa Masih en mi vida a través de historias bíblicas. Pido a ustedes que oren por la palabra que está siendo sembrada en el corazón de Jina.

de Carla en India

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: asia

Votación
Sin votos (todavía)