Comprobar Su Voluntad

Comprobar Su Voluntad
Resumen

No podemos asumir que todo lo que entra nuestras mentes viene de Dios. Puede ser de nuestra voluntad o de las mentiras de la sociedad o aún de Satanás.

Fuente
Revista VAMOS

Dios nunca va en CONTRA de sí mismo.

Para saber que es lo que está en Su corazón, necesitas conocer la Palabra y conocer bien a Dios, Él nunca va en contra de sí mismo. Al pasar más tiempo con Él, vas a saber más de Su voluntad, poco a poco. Es igual que cuando empiezas una relación de amistad, al principio, no sabes como es que tu amigo piensa o vive, pero poco a poco, sabes lo conoces más.

Dios te LLAMA y te EQUIPA.

Día a día miles van a una eternidad sin Cristo, Dios es soberano, y NO nos necesita para que el mundo conozca de Él, pero por Su amor y Su gracia nos da el privilegio para alcanzar las naciones. Agradece a Dios y pidele que te equipe para que seas un instrumento útil para Su gloria.

Hay que ORAR.

Pídele a Dios que te de CLARIDAD en las decisiones.

Mira ATRÁS en tu vida

En como Dios te ha GUIADO antes. Escríbelo en un diario para que tengas un registro de las cosas que entran en tu mente.

Pregunta a la gente SABIA

Pueden dar buenos consejos. No es la única manera de saber la voluntad de Dios, pero es una. Por ejemplo mis padres son sabios y me conocen, pero no son creyentes. Por eso, no confío que me guíen en cosas espirituales.

Hay que tomar un PASOS de fe.

A veces Dios nos pide que actuemos sobre Su voluntad para probar que es Su voluntad.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: llamado-y-voluntad-de-dios

Votación
Sin votos (todavía)