Un joven con identidad definida

Un joven con identidad definida
Resumen

Filemón tenía características propias de una personalidad e identidad en Cristo. Al ver a Filemón, hay características que los jóvenes con llamado deben tener:

Fuente
Revista VAMOS
  1. Un joven colaborador: No solo en la iglesia local, sino en la familia, hogar, estudios y sociedad (Fil. 1:1). ¿Qué clase de colaboración quiere Jesús? Jóvenes diferentes, llenos de Dios y Su santidad, que amen a los perdidos.
  2. Un joven con gracia: Pablo siempre tenía presente Filemón (Fil. 1:4). Cuán importante es que la gente nos recuerde por nuestras acciones, buena conducta y que hemos hecho la diferencia en el mundo. ¿Cómo quieres ser recordado?
  3. Un joven que ama a Dios y a sus compañeros: Pablo dice: “Porque oigo” (Fil. 1:5). La gente hablaba del amor y la fe que Filemón mostraba, no solo con sus palabras sino con sus hechos. Tus hechos deben reflejar a Cristo, ¿lo hacen?
  4. Un joven con conocimiento: El conocimiento de Filemón venía directamente de Cristo (Fil.1:6). Nuestras comunidades claman por jóvenes, llenos del conocimiento de todo lo que es bueno y que conozcan a Dios en la intimidad.

Dios está convocando en este tiempo a los 'Filemones', jóvenes que muestren el amor de Dios, con una identidad bien definida, ante los demás, ante Dios y ante ellos mismos.

Por Paola Almirón, sirviendo con Especialidades 625, https://e625.com

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: jovenes-en-mision