Oración del Misionero de Niños

Oración del Misionero de Niños
Resumen

“El Señor Jesús entendía la importancia de los niños, y a Él también le gustó estar con ellos. No hay nada como tomar la mano de un pequeño, andando juntos. Y no hay nada más especial que la oportunidad de orar con uno de estos pequeños para recibir al Señor Jesús como Salvador”.

Laura Eller, misionera en España

Fuente
Revista VAMOS

Querido Señor, yo no te pido que me des alguna gran obra que haga para ti, algún llamado nombre o alguna tarea maravillosa. Dame una mano pequeña para que la sostenga en la mía.

Dame un niño pequeño al cual señalar el camino en el sendero extraño y dulce que lleva hasta Ti. Dame una voz pequeñita que logre orar. La única corona que pido llevar, querido Señor es ésta: poder enseñar a un pequeño.

Yo no te pido que me encuentre alguna vez entre el sabio, el poderoso y el grande. Yo sólo pido que, tomados de la mano, suavemente, un niño y yo podamos atravesar la puerta.

Autor Desconocido

El llamado es para todos

Noelía Juarez, tiene 11 años y fue con sus padres a servir en Santa Cruz Bolivia: “Yo queria ser misionera pero tenía mucho miedo. Recuerdo mi llamado a las misiones en el 2007. Estaba en la iglesia en el culto de los niños. El hermano que dirigía mencionó el pasaje: Josué 1:9 y antes que él lo leyera escuché una voz que me dijo lo siguiente: “Mira que te mando que te ESFUERCES y seas VALIENTE no temas ni desmayes porque YO TU DIOS ESTARÉ CONTIGO POR DONDE QUIERA QUE VAYAS”, yo nunca antes había leído este pasaje.

Fue muy bonito escuchar que Dios no me abandonaría jamás en cualquier lugar que esté. Así sentí que podía ser misionera porque Él iba a estar conmigo ¡siempre! Cuando pensaba en ser misionera, me imaginaba ya adulta, en un país nuevo y desconocido, yo nunca me imaginé ir, siendo aún niña. Cuando mi papá nos contó acerca de esta misión, me sorprendí mucho.

Creo que la mayoría de los niños de esta época, incluso los de la iglesia, no les preocupa la salvación de otras personas. A veces ni siquiera en realidad son creyentes, así que aconsejaría a los padres que despierten este interés de salvación por los no creyentes. Esto se promueve en gran parte con el ejemplo, mostrándoles a los hijos la importancia de la Gran Comisión. Además a mí me ayudó saber la concecuencia y el castigo que se describe en Apocalipsis que los que no son hijos de Dios tendrán”.

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: trabajando-con-ninos

Votación
Sin votos (todavía)