Evangelizando a los jóvenes

Evangelizando a los jóvenes
Resumen

Israel está en guerra, pero la guerra no es solo material, también es espiritual. El enemigo está tratando de destruir al pueblo elegido, en más de un sentido.

Fuente
Revista VAMOS

“Estoy profundamente preocupado por los muchos jóvenes israelíes que están siendo arrastrados por las filosofías de la nueva era y las religiones orientales.

De hecho, uno de los lugares en donde se congregan los israelíes es un festival anual de nueva era llamado "Shantipi" (una combinación del hindú "shanti" que significa "paz" y "tipi" que significa "para vivir" en indio americano), que tiene lugar a orillas del mar de Galilea”, dijeron Henry y Neriyaj, sirviendo con Ministerio Pueblo Elegido.

Ellos estuvieron en el festival de Shantipi compartiendo la luz del evangelio en medio de una gran oscuridad espiritual. La enseñanza de la nueva era ha alcanzado lamentablemente enormes niveles de popularidad en Israel.

“Miles de jóvenes israelíes viajan al Lejano Oriente cada año en busca de la "iluminación". Como resultado, Shantipi, que atrajo a unos 5000 buscadores espirituales este año, se ha convertido en un mercado para gurús, practicantes de yoga e instructores de cabalá”, dijo Henry.

Un grupo de 12 evangelistas compartieron las buenas nuevas de Jesús en Shantipi. Durante 3 días, fueron testigos de decenas de israelíes, muchos de los cuales, después de escuchar el mensaje, recibieron Biblias en hebreo.

“Encontramos muy difícil estar en medio del festival. No solo había que enfrentar la oscuridad espiritual de la nueva era, sino que, además, los antimisioneros de entre los ortodoxos intentaron expulsar al equipo de las instalaciones”, dijo Neriyah.

 

 

Si deseas conocer mas sobre este tema, entra al siguiente link: judaismo