Pastoreando a la Oveja - Diciembre 2015

Descarga CuidadoIVAMOSdic15.pdf

Descarga manualhavamos_0.pdf

Cuidado del Misionero en Todo Tiempo
Resumen

Es nuestro sentir que a través de esta edición más personas comprendan lo mismo y obtengan ideas, recursos y ejemplos para poner en práctica este tema que, a fin de cuentas, no se trata de otra cosa que de obedecer a nuestro Señor y amar a los demás, incluyendo a quienes están lejos, con un amor puro y sacrificial.

Fuente
Revista VAMOS

Desde hace tiempo sé que las misiones son importantes y conforme he crecido y aprendido de Dios, he entendido aún más sobre ese tema y también sobre cómo apoyarles.

Sin embargo, casi siempre mi apoyo hacia los misioneros que están en el campo ha sido financiero; nunca me había puesto a pensar en lo solos que se pueden llegar a sentir estando lejos de todos; tampoco se me ocurría pensar si estarían teniendo problemas en hacer amigos en otro país o en lo frustrados que se sentirían al tener dificultades aprendiendo el idioma, entre otras cosas.

Hoy me doy cuenta de la importancia y la diferencia que marcan un mensaje, una llamada, una publicación en Facebook; de cuán apreciado será para ellos el tomarnos un tiempo para tener una larga conversación y demostrar que realmente nos importa lo que quieren decir.

Johanna Bernuy

Votación
Sin votos (todavía)